Buscar
  • jhonricra

¿TIENES UNA IMPRESORA 3D Y YA NO SABES QUÉ IMPRIMIR?

En este artículo te presentamos los 10 mejores objetos útiles que puedes imprimir para el hogar, la familia y oficina.

1.- SOPORTE AJUSTABLE PARA CELULAR

Los smartphones se han convertido en parte de nuestro día a día, por ello les presentamos este fantástico soporte de celular regulable, con el que podrás leer o ver películas de la forma más cómoda posible.

Fuente: https://www.thingiverse.com/thing:2351253


2.- ESTUCHE DE AUDÍFONOS

Continuando con los smartphones, uno de nuestros más grandes aliados son los auriculares, sin embargo, resultan ser muy frágiles, en esta oportunidad les presentamos una fabulosa solución el cual vine a ser un grandioso estuche de audífonos.


Fuente: https://www.thingiverse.com/thing:36321


3.- AMPLIFICADOR DE SONIDO CELULAR

Hablando de música, de vez en cuando la potencia de los parlantes de nuestros teléfonos resulta simplemente insuficiente, pensando en eso, para los amantes de la música, les traemos este fantástico amplificador y soporte de smartphone.

Fuente: https://cults3d.com/en/3d-model/gadget/groovi-monster


4.- ORGANIZADOR

Para los amantes del orden y la limpieza, les presentamos este fabuloso organizador, en el cual podrás no solo poner tus lápices y lapiceros, sino también, cualquier dispositivo de almacenamiento con el que cuentes.

Fuente: https://cults3d.com/es/modelo-3d/casa/the-little-box-pot-a-crayon


5.- LÁMPARA ARTICULADA

Para estudiar o leer siempre es necesario contar con una buena iluminación, pero no siempre contamos con una lámpara, pensando en esto, les presentamos esta fantástica lampara articulada.

Fuente: https://www.myminifactory.com/object/3d-print-articulated-lamp-6790


6.- ABRIDOR

Para los amantes de las bebidas gasificadas presentamos un grandioso producto, ya que podrás disfrutar de tu bebida favorita en cualquier momento y de la mejor manera.

Fuente: https://www.thingiverse.com/thing:269463


7.- MOSQUETONES

Ahora les presentamos uno de los objetos más útiles que nunca debe de faltar en nuestros hogares, les hablo de unos mosquetones los cuales por su diseño pueden soportar grandes cantidades de carga.

Fuente: https://www.thingiverse.com/thing:1008943


8.- TAZA

Una forma de reutilizar los envases de mermelada o mantequilla de vidrio es convertirlas en tazas, con este objetivo les presentamos esta fabulosa idea.


Fuente: https://www.thingiverse.com/thing:310961


9.- CAJA PARA REFRIGERADOR

A veces nos sucede que nos quedamos sin espacio en el refrigerador, pensando en esto, les presentamos estas fabulosas repisas, las cuales se adhieren en nuestro artefacto, ayudándonos a organizarlo mejor y ganar espacio.

Fuente: https://cults3d.com/es/modelo-3d/casa/refrigerator-storage-box-fresh-spacer


10.- ESCURRIDOR

Guardamos lo mejor para el final, en esta parte les presentamos un tierno artículo, con el cuál se nos hará mas sencilla la tarea de escurrir los utensilios de la cocina.

Fuente: https://www.thingiverse.com/thing:998999



Jhon Ricra Pastor

DIGITAZ 3D | www.digitalz3d.com


#digitalz3d #3dprinting #impresoras3d #creality3d #proyectoimpresion3d #digitalzperu

535 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo