Buscar
  • jhonricra

Las mejores Impresoras 3D más baratas del 2020 en Perú

En la gama de precios bajos existen una variedad de alternativas, sin embargo, la gran mayoría no logra cumplir con las exigencias solicitadas, o su relación calidad-precio no está justificada, es por eso que en esta oportunidad les hemos preparado una pequeña guía con las mejores impresoras calidad-precio.


CREALITY ENDER-3

Hay una serie de características que hacen que la Creality Ender 3 sea una de las máquinas más populares del mercado y por menos de s/1000. Cuenta con un espacio de construcción de 220x220x250mm, una cama caliente de impresión BuildTak, recuperación después de fallo de alimentación eléctrica. Estas características son difíciles de encontrar en impresoras aún más caras.


En cuanto a rendimiento de impresión, la Creality Ender 3 es capaz de trabajar con PLA, PETG, ABS, filamentos flexibles y exóticos, y aunque existen algunos problemas de adherencia y deformación con el ABS, es posible imprimir con éxito con todos los materiales. Esta impresora 3D es fácil de ensamblar , sin embargo son 12 pasos a seguir, y aunque requiere calibración manual, los botones de nivelación de la cama agrandados hacen que el proceso sea cómodo.


La Creality Ender 3 es una excelente opción para principiantes o amantes de la impresión 3D con un presupuesto ajustado. Si bien esta impresora 3D tiene sus defectos, su precio hace que se convierta en una inversión que vale la pena. A diferencia de otros modelos de este rango de precios, como la Anet A8, la Ender 3 está preparada para la impresión 3D de alta calidad desde el primer momento. Además, la creciente comunidad que rodea a esta impresora 3D ha llevado a más y más modificaciones.


Ciertamente, hay mejores impresoras 3D disponibles en el mercado, pero ninguna parece fusionar calidad y precio asequible como la Creality Ender 3. Puede requerir algunos ajustes y paciencia para lograr una calidad de impresión ideal, pero el alto potencial que ofrece esta impresora 3D barata hace que valga la pena el esfuerzo.



CREALITY ENDER 3 PRO

Una de las preguntas más frecuentes que realiza la gente respecto a las impresoras 3D Ender 3 son las diferencias entre la versión normal y la versión Pro. Estas se pueden resumir en estos cuatro puntos:


1. Fuente de poder mejorada

Uno de los componentes más importantes de las impresoras 3D, y de cualquier aparato electrónico, es sin dula la fuente de alimentación, en el caso de la ender 3 y ender 3 pro es de 360W, sin embargo, para la Ender 3 Pro se pensó en una versión certificada, por ello se optó por una fuente Meanwell. Tener una fuente certificada es muy importante ya que de esta manera el fabricante garantiza una mejor eficiencia de transformación de energía eléctrica.


2. Propiedades mecánicas mejoradas

La Ender 3 Pro ha sido rediseñada con una extrusión de aluminio más resistente de 40x40 para la base del eje Y. Creality quería mejorar la estabilidad general de la superficie de impresión y lo consiguió. Además, la inclusión de unas mejores ruedas de rodamiento brinda una mayor rigidez, reducen la fricción y proporcionan una mayor estabilidad dimensional. Esto junto con unos pies de goma también ayudan a reducir el nivel de ruido general.


3. Extrusor mejorado

Creality, para la Ender 3 Pro, cambió el extrusor por la versión “MK-10”. La empresa afirma que con esta mejora se debería “reducir en gran medida el riesgo de obstrucción y de extrusión desigual”.


4. Nueva cama de impresión magnética

Por último, pero no menos importante, la Ender 3 Pro ahora viene equipada con una cama de impresión magnética “C-MAG”. La hoja es extraíble y flexible, por lo que las impresiones se pueden extraer de la placa de construcción más fácilmente. La superficie texturizada ayuda a que se peguen a la cama las primeras capas, las cuales son cruciales.


Entonces, ¿debería comprar la Ender 3 (más barata) o la Ender 3 Pro (versión mejorada)?


Razones para comprar la Ender 3: para nosotros, depende de si tienes experiencia realizando mejoras o no. Si no te importa reemplazar ventiladores, imprimir e instalar modificaciones o incluso cambiar la placa de construcción por una lámina de vidrio, te recomendamos que te quedes con la Creality Ender 3 original. Por 300 soles adicionales en piezas de repuesto, puedes convertirla en una máquina estupenda capaz de extruir fácilmente una amplia gama de filamentos con una calidad asombrosa.


Razones para comprar la Ender 3 Pro: si tienes un presupuesto ajustado, te interesan las funciones anunciadas y algunas mejoras generales añadidas, y no quieres pasar mucho tiempo modificando la máquina, te recomendamos la Ender 3 Pro. En cuanto a calidad de impresión, la Ender 3 Pro tiene un mejor rendimiento durante la mayor parte del tiempo.


ANYCUBIC I3 MEGA S

No podría estar completa esta lista sin mencionar a la Anycubic i3 Mega S, la cual cuenta con un volumen de impresión un tanto inferior a la Ender 3 o Ender 3 Pro, sin embargo, cuenta con muchos añadidos que la hacen especialmente atractiva.


La pantalla táctil es fácil de usar y se vuelve fácil de navegar una vez utilizado un par de veces. La precisión de su impresión se logra a través de un marco de aluminio resistente que también se presta bien a la movilidad de impresión en caso de que alguna vez necesite mover su impresora 3D.


El sensor de filamento recién actualizado funciona como debería, y alerta al usuario con un sonido fuerte y pausará la impresión en caso de que su filamento comience a agotarse. Para cargar filamento en la máquina, el usuario debe alimentar el filamento a través del sensor que se coloca en la parte inferior derecha de la máquina.


La velocidad en la que el extrusor se calienta es muy impresionante. En general, el tiempo que se tarda desde encender la impresora a la impresión real es muy rápido. Su facilidad de ensamble es también uno de los puntos que más resaltan de esta impresora, ya que viene prácticamente armada.


La Anycubic i3 Mega S es una impresora fantástica y puede ofrecer horas de diversión a un precio notablemente bajo. Además viene con un rollo de PLA de 1Kg dentro de su caja. Esta impresora es un serio contendiente en el mercado de impresoras de bajo presupuesto.


CREALITY CR-100

La impresión 3D se encuentra cada vez más en nuestro día a día, es decir pasó de ser una tecnología del mañana a ser una tecnología del ahora, por ello es muy importante que los más pequeños del hogar crezcan conociendo dichas tecnologías.


La CR-100 es una impresora diseñada para hacer que la impresión 3D sea accesible para niños. Cuenta con un diseño divertido y características fáciles de usar como la nivelación automática de la cama y un touchpad, aunque tiene un volumen de impresión relativamente pequeño.

Una característica particularmente útil es la nivelación automática, especialmente para los niños, esta impresora 3D cuenta con nivelación automática de la cama, lo que le ahorrará el problema, mientras que también mantiene los dedos fuera de peligro. De hecho, en general, es una impresora plug-and-play bastante fácil de usar, lo que es bueno tanto para adultos como para niños.


Si bien las personalizaciones de lo que su impresora 3D puede hacer son geniales, cuando usted es un niño sólo tratando de imprimir un juguete puede ser confuso. Por eso, Tiene tres botones: Uno para iniciar y pausar impresiones, otro para volver al menú principal y uno final para controlar la temperatura.

La impresora no tiene cables expuestos y su pequeña construcción hace que sea mucho más difícil para un niño quemarse con la boquilla que una Ender 3, por ejemplo.


Parece un camión, que, si eres un niño, puede ser más emocionante que una impresora de aspecto normal. La impresora también viene en cuatro colores: rojo, amarillo, naranja y azul. Para que sea lo más fácil posible de quitar y hacer salir las impresiones, esta impresora viene equipada con una cama magnética y con una suave curvatura libera las impresiones.


Te invitamos a revisar nuestro Catálogo de Impresoras 3D AQUÍ


Jhon Ricra P.

DIGITAZ 3D | www.digitalz3d.com


#digitalz3d #impresoras3d #3dprinting #creality3d #anycubic3d

0 vistas

DIRECCIÓN

Calle Manuel Gonzales Olaechea 419.
San Isidro, Lima

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00am - 6:30pm

Sáb 9:00am - 2:30pm

TELÉFONOS

Central (01) 642 9992

928 892 715

994 455 999 

938 825 204

CORREO ELECTRÓNICO

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Google Places icono social
  • favicon
digitalz peru digitalz 3d logo

©2013 - 2020 by Digitalz Perú S.A.C.